Chalet Independiente en Conde de Orgaz

Ambassador les ofrece este exclusivo chalet individual, construido en el 2015, sobre una parcela de 1560m², garantiza una máxima privacidad. Presenta la siguiente distribución:

Planta principal: Hall de entrada, aseo de visitas, gran salón muy luminoso dividido en tres ambientes, uno de ellos con chimenea, orientado a jardín y porche. Comedor independiente. Cocina con zona office y salida A patio delantero. Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y otros dos comparten un amplio baño.

Planta primera: Master suite dividida en tres ambientes: zona de descanso con amplio vestidor, cuarto de estar y zona despacho con chimenea y salida a dos terrazas. Cuarto de baño con vistas al jardín.

Planta sótano: Gran garaje para 6 coches. Gimnasio, cuarto de juegos, home cinema, lavandería, cuarto de plancha, dormitorio de invitados con baño en suite. Dormitorio de servicio, Bodega, despensa y tres trasteros. Jardín de diseño con piscina climatizada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación, ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad, y poder mejorar la experiencia web del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies. ACEPTAR