CHALET INDEPENDIENTE EN PUERTA DE HIERRO (VC11041)

2.600.000 €

TF: 917400650

Imprimir

Descripción

La casa esta situada en la urbanización Colonia Puerta de Hierro y dentro de una finca privada totalmente cerrada a la que se accede por dos calles.

La parcela tiene 1.001,2 metros cuadrados. La casa tiene una superficie de 750 metros cuadrados repartidos en 4 plantas.

Planta Semisótano
Se encuentra el garaje en el que se pueden poner fácilmente tres 3 vehículos y cuenta además, con un amplio trastero.
Un tendedero y lavadero independiente.
Un porche que da acceso al garaje y al tendedero que, en verano, es el más fresquito de la casa y donde normalmente juegan los niños al estar cerca del patio.
En este porche y patio también se pueden dejar los coches por lo que podrían caber, al menos, 2 vehículos mas. Yo lo utilizo mas como porche pues al tener la calle privada se puede aparcar en ella sin problemas.
Se accede a la casa por el porche del semisótano y allí se encuentra un distribuidor con ropero que da acceso al garaje, a la escalera de servicio y un apartamento para el servicio que dispone de un salón comedor y una cocina con despensa que da al patio, donde se puede también poner una mesita para comer fuera y a la habitación del servicio con un amplísimo armario de tres cuerpos y cuarto de baño incorporado.
En el semisótano también hay un gran salón de más de 55 metros cuadrados con dos patios ingleses.

Planta Baja
Hay un amplísimo hall con una gran escalera de piedra con ropero y aseo de cortesía. Desde el hall se accede al salón de 60 metros cuadrados con chimenea de piedra francesa y un bonito mirador ingles, y a través de este, a un comedor independiente. Tanto el salón, como el comedor, dan a un bonito porche de piedra con columnas. También, hay un distribuidor que da acceso al antecomedor y comunica, así mismo, con el comedor. El antecomedor sale a un jardín con pérgola y fuente. Y comunica con la cocina que tiene acceso igualmente al porche de piedra. La cocina y el antecomedor se comunican y tienen casi 40 metros.

Planta Primera.
Aquí están los dormitorios. El dormitorio de principal es bastante amplio tiene 25 metros cuadrados y consta de un baño completo (ducha y bañera) y un amplio vestidor y ambos miden 20 metros cuadrados. Da acceso a una bonita terraza de piedra de 35 metros
Dormitorio 1 Tiene mas de 20 metros cuadrados y tiene también un baño ducha y un vestidor.
Dormitorio 2 Tiene también mas de 20 metros cuadrados y un baño con bañera y un vestidor. Tiene acceso a una terraza exterior. En ambos casos los 20 metros no incluyen los vestidores ni los cuartos de baño.
Dormitorio 3 o Gabinete. Tiene una bonita chimenea de piedra inglesa y da acceso a la terraza de piedra que ya he comentado.
En total son 4 dormitorios en esta planta.
En el pasillo distribuidor se encuentra un amplísimo armario y una pequeña habitación para guardar cosas o como segundo vestidor.

Planta Segunda
Amplísimo Salón de 100 metros cuadrados con paredes altísimas y preinstalación de cocina.
Dormitorio 4. Tiene más de 25 metros cuadrados y consta también de un cuarto de baño y un vestidor.

Con respecto a las instalaciones
La casa consta de AC y suelo radiante por gas natural en todas las plantas y totalmente regulable por habitación. Intercomunicadores en todas las plantas. Además de un amplísimo sistema de seguridad tanto en el interior de la vivienda como en el exterior . Vigilancia 24 Horas.
Piscina y Jardín totalmente iluminado y cuidado con riego automático y por goteo.
Cuarto de maquinas independiente.

Calidades.
Suelos y escaleras de Piedra . Parquet de Roble Francés. Chimeneas de Piedra Antiguas. Cocina de diseño con encimera de granito y snack bar de Cristal. Porche y terraza de piedra con columnas de piedra. Cuartos de Baño de Piedra incluidas las duchas, bañeras y encimeras. Solamente es de mármol blanco el baño del servicio. Carpintería de madera maciza y Carpintería exterior de PVC con sistema Segurit. Persianas eléctricas y Contraventanas o Mallorquinas de Hierro.
La casa tiene escasamente 2 anos de antigüedad.

Exterior
Jardín de unos 700 metros con una bonita y amplia piscina. Dos porches y dos Terrazas de piedra además, de una bonita Pérgola que da a una fuente de Piedra y un amplísimo patio. Todo ello perfectamente iluminado.

Características

  • Precio: 2.600.000 €

  • Metros: 800 m2

  • Metros parcela: 1000 m2

  • Nº dormitorios: 5

  • Nº baños: 6

  • Garajes: 5

  • Salones: 3

  • Office: Si

  • Plantas: 3

  • Dormitorio de servicio: Si

  • Aseo de visitas: Si

  • Seguridad: Si

  • Piscina: Si

Solicite más información

Referencia: VC11041

Info básica sobre protección de datos

Responsable Ambassador Real Estate S.L.
Finalidad Principal Gestión de la relación contractual / Gestión de las consultas planteadas por los usuarios
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación, ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad, y poder mejorar la experiencia web del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies. ACEPTAR