Fantástico chalet en la cotizada zona de Diplomáticos de Aravaca. Este independiente, construido a dos aguas, abierto en el centro, consta de 985m2 de parcela y 670m2 de casa con piscina y jardín.
Es la perfecta ubicación para disfrutar de la tranquilidad, cercanía a colegios, centros comerciales y de ocio.
Distribución
Amplio hall de entrada con puerta del siglo XVII, salón a doble altura con salida a un porche y comedor. Aseo de cortesía. Destaca la luz natural y con una arquitectura muy moderna, sin pasillos.
Cocina con office y despensa, habitación de servicio en suite y cuarto de lavado y plancha. Además tiene montaplatos para la 1ª planta.
1ªplanta
Dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios en suite, 1 dormitorio con baño fuera y un despacho.
Sótano
Dos espacios diáfanos aprovechables como sala de juegos, gimnasio o sala de cine. Cuenta además con bodega, trastero y cuarto de máquinas.
Garaje con capacidad para 3 coches y otros 2 fuera + leñera.
Precio: 1.825.000 €
Metros: 670 m2
Metros parcela: 985 m2
Nº dormitorios: 4
Nº baños: 3
Garajes: 3
Salones: 1
Office: No
Plantas: 2
Dormitorio de servicio: Si
Aseo de visitas: Si
Seguridad: No
Piscina: Si