Magnifica vivienda de diseño ubicada en Puerta de Hierro reformada completamente en el 2008 con materiales de primera calidad, la casa dispone de ascensor , piscina, garaje para cuatro coches y dos exteriores.
Parcela en alto muy independiente de los vecinos con cámaras de seguridad en todo el perímetro.
Distribución; planta baja, hall de entrada que da paso al salón comedor con grandes cristaleras al jardín y al porche, cocina con salida al comedor, en el ala derecha de la casa completamente independiente se encuentra un despacho, un dormitorio, aseo de invitados y un gran dormitorio en suite.
Primera planta, dormitorio en suite y gran dormitorio principal con dos vestidores y baño completamente equipado, tiene salida a una bonita terraza, esta planta funciona por suelo radiante.
Planta sótano, gran discoteca completamente aislada e insonorizada con materiales de primera calidad, dos dormitorios que comparten un baño, un dormitorio en suite, gimnasio y dormitorio de servicio con entrada independiente y con W.C. En esta planta también se encuentra cuarto de calderas, cuarto de jardinero y lavandería.
La vivienda está completamente aislada de la humedad, tiene cámara de aire en toda la casa al igual que en los laterales.
Precio: 4.900.000 €
Metros: 1000 m2
Metros parcela: 1146 m2
Nº dormitorios: 8
Nº baños: 6
Garajes: 6
Salones: 2
Office: No
Plantas: 3
Dormitorio de servicio: Si
Aseo de visitas: Si
Seguridad: Si
Piscina: Si