CHALET INDEPENDIENTE EN SOMOSAGUAS (VC20487)

1.750.000 €

TF: 917400650

Imprimir

Descripción

En la exclusiva urbanización de Somosaguas, nos encontramos con este chalet independiente de 934m2 y parcela de 2.500m2

La vivienda está distribuida en 3 cómodas plantas más sótano.

Planta primera (248m²) gran hall de entrada con acceso a escalera principal. Despacho. Amplio salón en dos ambientes bien diferenciados de más de 35m² conectado con el salón de la planta sótano, y rodeado de un enorme ventanal de 15 m² que da acceso al jardín y piscina, con cortinas eléctricas. La cocina con isla de más de 30m² completamente equipada y con acceso directo a comedor de diario conectado a su vez por una escalera a planta sótano. Aseo. Comedor exterior de verano de más de 38m² con un cerramiento acristalado. Dormitorio de servicio con cuarto de baño y sala de estar.

Planta segunda (125m²) compuesta por tres dormitorios con baños completos integrados, todos ellos entre 18m² y 27m² sin incluir baño. Gran ventanal ojo de buey de 5 m² con excelentes vistas al jardín.

Planta tercera (135m²) dormitorio principal de más de 42m², orientación este y oeste, baño, reformado en 2012, de 12m² y un amplio vestidor. Salón de uso exclusivo del dormitorio principal de 15m². Dormitorio de invitados de 14m² con terraza independiente. Trastero con acceso desde la terraza.
Escalera de caracol que da acceso a un solarium ubicado en el tejado al que se puede acceder para tareas de mantenimiento.

Planta sótano (217m²) garaje interior con capacidad para 2 coches (también cuenta con garaje exterior cubierto), con puerta automática y zona de servicio. Cuarto de calderas con calentador ACS (puede funcionar en modo eléctrico en verano o alimentado por los depósitos de gasoil en invierno). Salón de mas de 50m² con cuatro grandes ventanas a la calle y dos amplios ventanales que dan bajo la superficie de la piscina. El salón cuenta con una parte del techo conectado con el salón superior, así como con una escalera. Aseo. Sala de billar con gran ventanal y puerta conectada con el exterior. Bodega de 20m² y sala de lavado.

Grupo electrógeno de funcionamiento independiente con gasoil para suministrar electricidad a la vivienda.

Sistema de seguridad de alta tecnología con seguridad perimetral por infrarrojos, 10 cámaras infrarrojas con zoom, 2 cámaras tipo domo. Todo ello configurable para ser controlado y visualizado desde el interior de la vivienda y desde el interior de la garita de seguridad.

Sensores volumétricos interiores en la vivienda en todas las zonas sensibles de acceso o paso. Se puede conectar conjunta o independientemente las zonas interior y exterior.

Ascensor hidráulico de aceite de 4 paradas. Con aprobación de industria recién renovada (mayo 2017-2022).

Fachada ventilada instalada en el año 2012 (baldosas de porcelánico). Mejora el aislamiento para las variaciones térmicas y supone un importante ahorro energético.

Toda la casa tiene ventanas de doble acristalamiento, oscilo batientes, con mosquitera y persianas eléctricas.

Características

  • Precio: 1.750.000 €

  • Metros: 934 m2

  • Metros parcela: 2500 m2

  • Nº dormitorios: 6

  • Nº baños: 8

  • Garajes: 2

  • Salones: 3

  • Office: Si

  • Plantas: 4

  • Dormitorio de servicio: Si

  • Aseo de visitas: Si

  • Seguridad: Si

  • Piscina: Si

Solicite más información

Referencia: VC20487

Info básica sobre protección de datos

Responsable Ambassador Real Estate S.L.
Finalidad Principal Gestión de la relación contractual / Gestión de las consultas planteadas por los usuarios
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación, ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad, y poder mejorar la experiencia web del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies. ACEPTAR