Gran casa independiente, de estilo rústico en urbanización privada con seguridad 24 horas, es fantástica parcela, distribuida las estancias principales en una sola planta. Construida en 2.001 con buenas calidades, está en buen estado de conservación, orientación este. Tiene una piscina muy amplia (200m3), pista de tenis y subterráneo con vistas al interior de la piscina a través de ojos de buey. Tiene rampas de acceso a la vivienda por ambos lados.
Planta principal: Amplio hall de entrada con gabanero, aseo de visitas, cocina muy luminosa con office y salida a un amplio porche (150 m2), y al comedor, zona de servicio con baño completo, salón-comedor muy amplio (110 m2), diáfano con estupenda chimenea y diversas estancias con bonitos rincones, salida al porche, zona de estar independiente, también con salida al porche y zona de ping-pong.
Distribuidor para dormitorios: Despacho, dormitorio principal con vestidor, baño completo con ducha y jacuzzi en estancia privada, 5 dormitorios amplios con 2 baños completos a compartir.
Planta superior: Estancia de 50m2 (actualmente sala de estar y billar), con salida a una estupenda terraza de 50m2 con un pequeño trastero, bonitas vistas a la sierra de Guadarrama.
Planta baja: Salón de estilo andaluz, diáfano, con comedor, horno de leña y barbacoa.
Subterráneo: Independiente, con amplio salón, trastero, vestuario femenino, vestuario masculino, con duchas.
Calefacción eléctrica, garaje para 4 coches, con acceso a la planta principal de la vivienda, toldos en toda la casa, carpintería de madera de cerezo.
Precio: 1.650.000 €
Metros: 600 m2
Metros parcela: 4000 m2
Nº dormitorios: 7
Nº baños: 4
Garajes: 4
Salones: 1
Office: Si
Plantas: 2
Dormitorio de servicio: Si
Aseo de visitas: Si
Seguridad: Si
Piscina: Si
Tenis: Si